videoclips

ESTRELLA POR UN DÍA: GRABA TU PROPIO VIDEOCLIP EN PIXELSTUDI.

Sé una estrella por un día y graba tu propio videoclip en Pixelstudi
¿Quieres sentirte como un auténtico cantante de rock o de pop? Te ofrecemos una inolvidable experiencia con la que te sentirás como una estrella por un día.
Atrévete a ser el protagonista de un videoclip de tu grupo o cantante favorito y los que te conocen se sorprenderán con el resultado.
Escoge la canción que más te gusta y el equipo de producción y realización se ocupará de todo lo demás, tu solo déjate llevar y disfruta de esta experiencia única. Descubrirás tus virtudes frente a la cámara con el asesoramiento en todo momento por parte del equipo que, sin duda, sacará lo mejor de ti.
Experimenta lo que se siente al ser una gran estrella por un día. Puedes tener esta experiencia solo o acompañado, con tu mejor amigo/a o con tu pareja, ¡tú eliges!
Una vez realizada la sesión de rodaje todo el equipo de posproducción trabajará en la producción final del proyecto. Cuando esté finalizado te entregarán un DVD con el Videoclip. También lo tendrás en Internet para que lo puedas enviar a quien tu quieras.¡Entra en el plató y conviértete en una estrella por un día!

PRECIO : 750€