Vicky

Soy Vicky, una persona inquieta, abierta y real. Siempre me han descrito como una profesional creativa, a la que le gusta experimentar. Veo las cosas desde un punto de vista poco común y es ahí donde encuentro las experiencias más bellas de la vida.

Todos los trabajos que realizo para mi estudio Pixelstudi requieren una dedicación completa y una búsqueda constante técnica y estética. Los constantes retos que representa trabajar con una variedad de clientes y una gran red de colaboradores es una de mis motivaciones principales.

Soy Cubana-Americana, crecí en Denver, Colorado, USA. Me licencié en Bellas Artes por la Universidad Denver Metropolitan State College en Colorado. USA. También hice un master en Bellas Artes en Tyler School of Art, en Philadelphia, USA.  Me apasionan las cosas buenas de la vida; la gastronomía, el arte conceptual, la música, el cine inteligente, la moda, la filosofía,  la counter culture, la libertad de hacer y expresar y las personas que de alguna manera son capaces de hacerme sentir o ver cosas nuevas.