Preguntas más frecuentes

¿Tenéis dudas?

Os ofrecemos un resumen de las preguntas más frecuentes que se plantean las parejas a la hora de escoger un fotógrafo y un cinematógrafo para el reportaje de su boda. Cualquier otra consulta nos la puedes plantear a info@pixelstudi.com

No me gusto en las fotos, yo no quedaré igual de guapa/o que otros novios…

Somos profesionales acostumbrados a trabajar con parejas que no son modelos profesionales, y el resultado queda muy natural. Todas las imágenes y ejemplos en nuestra Web y en nuestro estudio corresponden a clientes reales, no tenemos ejemplos preparados con modelos.

¿Cuánto tiempo se quedan los fotógrafos  y cinematógrafos en mi boda?

Nuestro trabajo empieza en casa de los novios, antes de la ceremonia, e incluye un seguimiento de toda la celebración. Además, cuando estamos en el restaurante nos quedamos mínimo una hora pasado el primer baile para captar imágenes de ambiente de fiesta con los invitados. Trabajamos una jornada de 12 horas, esto es normalmente más que suficiente, pero si vuestra fiesta se alargara y quisierais que nos quedáramos habrá un recargo de 100 euros por hora extra.

¿Y si sólo quiero fotos de la ceremonia?

Tenemos esta opción. Por favor contacta con Pixel y coméntanos tus necesidades. info@pixelstudi.com

¿Cuánto cuesta el reportaje?

Nuestro reportaje fotográfico básico tiene un precio de 1.650 euros, esta es la tarifa base para realizar el trabajo. Por este precio os entregamos una media de 1200 archivos procesados en un DVD y os colgamos una selección de las fotos en nuestro blog (unas 60 fotos) inmediatamente después de la boda. Si queréis que Pixel os cree un álbum con una selección de las fotos se han de añadir 300 euros. Nuestro álbum tienen un tamaño de 30X40 cm y consta de 60 páginas. Si optáis por la opción sin álbum os entregaremos una lista de servicios online a través de cuales os podéis crear vuestro propio álbum.

Otro detalle a tener en cuenta es que todos nuestros reportajes incluyen un sesión de pre-boda que no es opcional ya que consideramos imprescindible este contacto previo para establecer una conexión y una relación de confianza mutua.

¿Cuánto cuesta el reportaje cinematográfico?

El reportaje cinematográfico tiene un precio de 1.750 euros e incluye una o varias sesiones preboda las cuales son imprescindibles para poder crear una narrativa de vuestra relación y vuestro proyecto de boda. El proceso para la creación de la película de vuestra boda es muy bonito y el resultado es espectacular.

¿Cobráis desplazamiento?

El desplazamiento esta incluido en el precio hasta 100Km desde Barcelona, para distancias más largas contacta con Pixel para comentar tu caso en concreto. info@pixelstudi.com

¿Siempre hay venta de fotos en el restaurante?

No, porque este proceso crea un ambiente de mercadillo justo en medio de vuestra celebración. Solo desplazaremos nuestra impresora fotográfica en caso que la pareja decida regalar fotos del mismo día a sus invitados. Además hay muchos restaurantes que intentan cobrar comisiones y canones a las parejas y los fotógrafos para realizar esta actividad. Al no realizar la venta de fotos eliminamos un problema a las parejas y a nosotros mismos ya que nuestro único objetivo es la documentación del evento.

¿Los fotógrafos y cinematógrafos se quedan a comer en el restaurante?

Sí,  aunque no es necesario un cubierto de boda, puede ser algo más económico. Es aconsejable que estemos en la misma sala donde celebráis el banquete para que no perdamos detalle de todo lo que acontezca durante la comida o la cena, desde el brindis o la tarta hasta posibles sorpresas de amigos.

¿Podemos escoger o proponerle al fotógrafo los lugares que queremos para los exteriores?

Claro que si!

¿Cuánto tardáis en entregar el reportaje?

En caso de escoger la opción de reportage sin álbum el plazo es de un mes máximo y con álbum unos dos meses. La película se entrega en un plazo aproximado de un mes.

¿Para la película se puede escoger la música?

Nosotros escogemos la música más apropiada para vuestro montaje, pero podéis traer antes de la boda los temas que queráis para incluirlos en la película.

¿Puede alargarse la duración de la película?

El reportaje cinematográfico tiene una duración aproximada de media hora, por experiencia esta es la duración aproximada para obtener una película amena de vuestro día. Si se diera el caso que en vuestra boda se crean situaciones por la que se tendría que alargar esta duración no habría ningún problema. Nuestro montaje no esta estipulado en cantidad sino en calidad.