Preguntas + frecuentes

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar la sesión de estudio?

Cuando esté confirmada la fecha en la que estará listo el vestido o traje  de comunión ya se puedes reservar una fecha para la sesión.

Si se quiere tener el álbum listo para el mismo día de la celebración se aconseja que la sesión se realice como mínimo 1 mes antes de la fecha de la comunión.

¿Podemos estar presentes durante la sesión de estudio de mi hijo/a?

El día de la sesión el niño/a esta nervioso por eso en Pixel nos ocupamos para crear un ambiente de tranquilidad y confianza para que este relajado. Para lograr ese objetivo y por el tamaño del plató solo dejamos que estén presentes de 1 a 2 familiares durante la sesión.

¿Después de la sesión quién escoge las fotos?

Cuando finaliza la sesión se hace una cita con los padres para que vean la maquetación del álbum en el ordenador y si quieren cambiar alguna foto tendrán acceso al visionado de las fotos de la sesión. En el caso de que no se hagan un álbum el día de la cita se verán las fotos de la sesión y se escogerán segun en cada caso.

En ningún caso los visionados se harán el mismo día de la sesión.

¿Cómo se hacen las sesiones en exterior?

Estas sesiones se hacen antes del día de la comunión. Se programa una localización a escoger entre mar, jardín o urbana y se hace una sesión de 1:00h. Las fotos de esta sesión formarán parte del álbum de comunión.

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotras y te aclararemos cualquier duda que tengas.

Tel. 933456202 o info@pixelstudi.com