Nuestras Tarifas

UN TRABAJO ARTISTICO

Nuestra filosofía de trabajo esta basada en confianza, cariño, responsabilidad y profesionalidad. Somos artistas especializados en el reportaje de boda. Desde el momento que contactáis con nuestro estudio os ofrecemos nuestra atención, ayuda y asesoramiento sin compromiso alguno. Queremos que toméis la mejor decisión posible y que todas las etapas relacionadas con el reportaje de vuestra boda sean enriquecedoras para vosotros y nosotros, si así lo decidís.

En Pixel entendemos que los sentimientos y momentos que viviréis el día de vuestra boda son irrepetibles y únicos y realmente su valor más allá de un precio, sin embargo es necesario ponerle un precio a nuestro trabajo y os lo detallamos todo a continuación. Estamos agradecidos por la confianza que depositáis en Pixel.

Si nuestro trabajo y filosofía encaja con lo que estáis buscando para vuestro reportaje de boda contacta con Vicky o Lourdes , nos encantará saber más sobre los detalles de vuestro proyecto de boda.

Vicky y Lourdes

NUESTRAS TARIFAS

CATALUNYA

Cinematografía –  a partir de 1.750 euros

La historia – (corto que se realiza para proyectar el día de la boda) a partir de  650 euros

Video clips musicales – a partir  de 550 euros

DENTRO DE ESPAÑA

Cinematografía – a partir de 1.750 euros + desplazamientos y alojamiento

La historia – (corto que se realiza para proyectar el día de la boda) a partir de  650 euros + desplazamientos y alojamiento

Video clips musicales –  a partir de 550 euros + desplazamientos y alojamiento

Para tarifas fuera del territorio Español, por favor contactar con Pixel con los detalles. Para las tarifas del servicio fotográfico consulta esta página.

Me interesa saber un poco sobre ti y tu proyecto de boda ! Vicky

 

DISPONIBILIDAD

Por razón del gran número de solicitudes que estamos recibiendo para reportajes de boda y para poder ofrecer un servicio de impecable calidad y cuidado a las parejas Pixel. A partir de marzo de 2o11 limitamos el numero de bodas que realizamos a 20 durante todo el año independientemente de la disponibilidad de la fecha. Recomendamos que contactéis con la mayor anticipación posible. Gracias.

AÑO       —-       REPORTAJES        —-     DISPONIBLES

2011                         20                                          1

2012                         20                                         17