Qué dicen nuestros clientes

¡Hola, Vicky! ¡Hola, Lourdes! ¡Hola, Mila!

Somos Celia y Javi. ¡Acabamos de llegar de nuestra luna de miel en Canadá! Nos lo hemos pasado genial y cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos vuestros mails con el trailer del vídeo de la boda y todas las fotos.

Ya lo hemos visto tooodo ¡y nos ha encantado! Muchísimas gracias por el trabajo que hicísteis el día de la boda, que ya habíais hecho antes con nosotros y que seguiréis haciendo. Estamos encantadísimos con el trato que recibimos siempre de vosotras y con la profesionalidad que demostráis en vuestras fotos, vídeos…

Mi hermano ya se ha colgado en su habitación el cuadro de ‘El padrino’, los papás están encantados con su álbum pre-boda y no dejan de mirarlo, y los abuelos ya nos tienen en su salón con la foto que nos hicísteis.
Un abrazo grande y mil gracias de nuevo. ¡Hasta pronto!

Javi+Celia ( 28 mayo 2011)

 
Ya no puedo más con ustedes!!!!!!!!!!!!!!! Está todo maravilloso!!! No me cansaré de repetir el increíble trabajo que han hecho. Recomendamos a PIXEL STUDI 100%!!!!!!!!!!!!
Gracias por continuar encontrando el ángulo perfecto.

Cuando contratamos sus servicios pensamos que el reportaje de video y fotografía saldría muy bonito…Lo poquito que hemos podido ver nos ha llenado de sorpresas, HA SIDO ESPECTACULAR!!! La verdad son un EQUIPAZO de profesionales. Se involucran bastante y eso hace sentir como si fuesen nuestra propia familia.
Ya no podemos esperarnos a ver fotos y el video completo.
Muchisimas gracias por su trabajo!!!

Edu + Rosanel (16 abril 2011)

 

hola chicas!!!

Gracias por vuestro trabajo, en nombre de Rubén y mío queremos agradeceros el buen trato y servicio recibido.

El álbum está genial, por no hablar del vídeo!!

Lo dicho. Gracias!!!

1bsazo!!!

Rubén + Sandra ( junio 19 del 2010)

 

Buenos dias!

Nos han encantado las fotos, la verdad que será dificil escoger cuales pondremos en el álbum ya que nos encantan!

Buen trabajo Pixels! Estamos muy contentosssssssssss!

Gracias

Javi  + Inma ( septiembre 11 de 2010)

 

CHICAS…..Recien llegados de NEW YORK y lo primero ha sido ver el trailer…Sois EL TOP 10….Alucinante…Gracias por todo….¿Sabéis ? Nos hemos vuelto a emocionar….Fue un dia mágico y la mágia sigue…cada un@ pone su granito, su color….vosotras , pixel a pixel, nos habéis conquistado….

Mil gracias…mil veces…Cada pixel vuestro vale más que mil palabras…

Rafa + Oliver (24 de julio de 2010)

¿ Os puedo FELICITAR ? Felicidades…..Me quito el sombrero ( y nada más que ya soy un hombre casado )…jajaja

Cada pixel tiene un trocito de cada uno, cada pixel llena de color el sueño de nuestra vida, cada pixel nos da una imagen perfecta y con significado propio de la palabra cariño, amistad, felicidad…

Simplemente gracias PIXELITAS….Rafa & Oliver

Rafa + Oliver (24 de julio de 2010)

 

“Me gustan mucho las fotos y el vídeo! Me parece que sois muy profesionales. Especialmente me gustan las del Viena. Parecen un reportaje de moda de los de verdad. Son preciosas!”

Sonia Torres Rodriguez (invitada de la boda de Dani + Lorena – 26 junio 2010)

 

Hola artistas!!! dios… cuando salí de vuestro estudio con mis álbums y mis dvds… en serio que casi me pongo a llorar… era el punto y final a una etapa de mi vida…. un año de preparación para lo que fué el día más feliz de mi vida… y gracias a vosotras lo tengo plasmado de una manera sublime… no me canso de verlo una y otra vez…. refleja tal cual el día, las emociones, los sentimientos… todo…. mil gracias, y no os diré que espero veros pronto pq … sencillamente sé que nos veremos muy pronto!!! besos”

Dani + Sonia (4-abril-2009)

 

“Hola, Soy Edu, el novio de esta boda. Tanto yo como Lidia estamos encantados del trato recivido por parte de Pixelstudi! Todo perfecto, como lo habiamos hablado, fotos espontaneas, de pose, sorpresa y realmente supersatisfechos! ahora esperando a tener el álbum y los DVD’s!

A todos los futuros novios, os recomiendo a estas tres personas que son maravillosas, los tres hacen un equipo increible y con resultados sorprendentes!

Gracias Pixel!”

Edu Gómez (el novio) Edu + Lidia ( 17-julio-2009 )

 

“Felicidades a vosotras, hemos visto las fotos y realmente nos encanta, no solo a nosotros… nuestra gente nos ha felicitado por “las reporteras” de la boda…. (dos que os deben de sonar de algo…, jeje) así que os transmito el mensaje. Desde luego desde el primer día sabíamos que queríamos que estuvierais en nuestra boda, ahora sabemos que fue un acierto y eso que tenemos que esperar a ver LO MEJOR!!! Gracias!”

Dani + Miriam ( 23- mayo-2009 )

 

“Lourdes, vicky…. hemos visto todas las fotos y son geniales…. muchas gracias por captar cada uno de los momentos….. Nosotros pusimos la alegría, pero gracias a los invitados, fotógrafos, camareros y demás, realizaron de nuestro sueño una realidad.”

Cristian + Cristina ( 23-mayo-2009 )

 

“Muchisimas gracias a vosotros, por hacer que nos sintieramos tan comodos para hacer el reportaje. Ahora estamos en el Caribe..pero en cuanto volvamos, nos ponemos en marcha con las fotos para hacer un super album!!!”

Robert + Patricia ( 30 mayo-2009 )

 

Hola Lourdes,

Solamente quería decirte que me ha gustado muchísimo nuestro reportaje y el DVD. Todo hermoso!!!

E las próximas ocasiones contaremos con ustedes otra vez.

Un Saludo

Jenny + Matias (2008)