La historia de Xavi + Miriam

Este sábado acompañaremos a Xavi y Miriam a Montserrat a casarse. Será la culminación de muchos meses de preparación para ellos y para Pixel. Ya que los conocemos muy bien de haber pasado varias sesiones de estudio  y grabaciones con ellos. Hemos seguido el proceso que han tenido con la selección de restaurante, como están amueblando su piso y conocemos la historia de como se conocieron. Los dos son profesores Miriam de niños pequeños y Xavi trabaja con adolescentes. Los dos disfrutan mucho de su trabajo y es un algo que tienen en común que los unió desde un principio.

Después de tantos meses de relación, en Pixel estamos implicados al 100% en su proyecto de boda y esperamos con muchas ganas e ilusión el sábado para poder captar las imágenes que nos permitirá acabar todo el proceso creando para ellos el álbum y la película que será lo que recoja este momento único de sus vidas y su trayectoria como pareja.

Aquí os  dejo una grabación  que les hicimos en preparación para el reportaje. La semana que viene tendremos imágenes de la boda. (Ya tenemos el resumen de la boda)

Vicky