Cuenta tu historia

Una buena manera de personalizar el video de tu boda es pedir al cinematógraf@ que incluya entrevistas vuestras (la pareja) y de vuestros amigos en el montaje final de vuestra película. Las entrevistas
han de planificarse y redactar preguntas que aseguren respuestas interesantes.

Las ideas originales para el video de boda deben surgir de los gustos personales de las parejas, inspiradas en sus intereses, hobbies, actividades y sueños.

En Pixelstudi, las entrevistas son una parte muy importante de nuestro proceso de trabajo para la realización de las películas de boda. Dedicamos mucho tiempo a crear preguntas que den mucho juego a la hora de responder.

Otro consejo que os podemos ofrecer es que respondáis las preguntas o contéis vuestros relatos de manera extensa, el profesional que esté detrás de la cámara y la persona que realize el montaje final ya sabrá que partes utilizar para dar sentido a la narrativa de vuestro video de boda.

Para que este proceso sea un éxito es importante confiar en el equipo que hayáis escogido para vuestra boda y que os guste el estilo de trabajo que hacen ya que es un proceso creativo y se puede llevar a cabo de muchas maneras.

Felicidades!