Mejores videos de boda

1 . Se pro – activ@

Se exigente contigo mism@, cuando llegues a una localización ten la iniciativa de estudiar el entorno, revisa
el tipo de luz disponible, que colores… tienes de fondo y si tienes espacio para el trípode. Haz un balance de blancos, una prueba de sonido. No te sientes a esperar, utiliza los minutos extras antes de la acción para prepararte al 100%.

2. Se consciente de tu entorno.

Piensa con calma pero actúa con rapidez, los principiantes siempre tienden a a grabar continuamente por miedo a perderse algo importante. Esto es un impulso contra producente ya que no estas tomando decisiones sobre el material que estás capturando. Piensa y decide exactamente lo que quieres grabar y como se va a utilizar ese material.

3. Cuenta algo.

Nunca eres un@ simple operador@ de cámara, eres una persona que está construyendo una narrativa con imágenes y audio. Controla tu equipo y todos sus parámetros técnicos y utilízalos como herramientas que ayudan a construir tu historia.

4. No tengas miedo.

Muy, muy importante. Olvídate de tu ego y pregunta todo lo que necesitas saber sin timidez. Si no estas content@ con la composición cambia de sitio, si no tienes suficiente luz monta el kit. No tengas miedo de molestar a la gente a tu alrededor. Se amable pero haz lo que haga falta para conseguir tus tomas.

5. Aquí y ahora.

Piensa solo en lo que estás haciendo, toma decisiones conscientemente. Realmente importa esa toma de los zapatos del novio? o la hermana preparando una sorpresa en la otra habitación es un elemento más interesante para la pieza final.

Happy filmmaking!

Nuestras películas de boda :))