Vestido, ramo, música, catering, ….

Vestido, ramo, música, catering, …. Ya lo tienes todo organizado y previsto, pero si hay algo que no puedes saber es cómo quedarán tu maquillaje y peinado tras recibir cientos de besos y achuchones a lo largo de la jornada maratoniana del día de tu boda.

El día D es posible que surjan imprevistos que tendrás que solucionar de manera rápida y eficaz sin perder la sonrisa. Para lograrlo, lo más fácil es tener a mano un neceser de tamaño medio y que debe guardar una persona muy cercana a ti: tu madre, una hermana o alguna de tus mejores amigas que estarán siempre atentas a cualquiera de tus necesidades.

Si llevar el neceser encima les resulta incómodo, pueden guardarlo[hidepost] en algún coche, siempre y cuando el parking esté en el mismo recinto del banquete y sea de fácil acceso. Si lo celebras en un hotel y tienes habitación para pasar la noche de bodas en ella, lo mejor es dejarlo sobre la cama. Así, estará a la vista y quien suba a por él lo encontrará a la primera.

Gracias a él lograrás superar cualquier situación que pueda surgir durante tu boda. Pero ¿qué debe incluir? La respuesta es muy sencilla: ¡todo lo que consideres que te puede hacer falta! Aunque no hay que perder la cabeza y usar el sentido común.

Los elegidos

Hemos creado una lista que te servirá de guía:

Papelillos matizantes de maquillaje: borrarán de tu rostro cualquier antiestético brillo que pueda aparecer a lo largo de la jornada. Es perfecto Papier Matifiant de Chanel, indicado para todos los tipos de piel, que además de eliminar de manera delicada cualquier brillo, potencia la duración del maquillaje y matiza el tono del colorete. 


Polvos compactos que iluminen tu piel y den a tu rostro un aspecto aterciopelado. So Ingenious Multi-Dimension Powder Make up de Estée Lauder te encantarán porque se ajustan por sí solos a cualquier tipo de iluminación para proporcionar siempre un aspecto natural.


Iluminador. Si eres “adicta” al Touche Eclat de Yves Saint Laurent no dudes en incluirlo. Borrará inmediatamente cualquier signo de cansancio de tu rostro.


Corrector que disimule las posibles imperfecciones aparecidas por los nervios. Es muy práctico el Lápiz corrector de Oriflame, que además de cubrir el granito, lo trata. 


Brillo labial de larga duración. No pararás de sonreír, besar o brindar, por eso es importante que tu labial aguante lo máximo posible. Te recomendamos Long Last Lipstick de Clinique, que permanece durante horas sin correrse ni manchar.


Colorete para que tus mejillas luzcan su mejor aspecto. Recuerda que el tono ideal para es el que alcanzan después de hacer ejercicio, busca un color lo más parecido a ese. Con Blush Délicieux de L’Oréal Paris reforzarás el resplandor de tu tez gracias a la vitamina C que contiene su composición. 


Tiritas por si los zapatos te hacen daño.


Medias de repuesto por si se te hace una carrera.


Horquillas de moño o normales, según sea tu peinado.


Un peine.


Caramelitos de menta o chicles.


Un minicosturero con un par de agujas enhebradas con hilo del color de tu vestido e imperdibles. 


Analgésicos de los que tomes habitualmente para los dolores de cabeza. La tensión acumulada puede jugarte una mala pasada.

Si te vas a maquillar tú misma, estás de suerte. Son varias las marcas que han creado para las novias paletas o neceseres con todos los productos que necesitarás para sacar el máximo partido a tu belleza.

texto:bodaclick [/hidepost]