El Vídeo Marketing, un perfecto aliado para tu negocio

El Video Marketing, ese gran desconocido, empuja con fuerza y no es para menos dadas sus potencialidades. Crear vídeos atractivos sobre tu empresa y subirlos a Internet es la mejor decisión que puedes tomar.

Si eres un profesional o tienes una empresa, tus videos no se pueden confundir con los que hacen los aficionados e inundan la red. Tu imagen en Internet es tu carta de presentación y todo el material gráfico que se asocié con tu marca reflejará directamente en la manera que tus clientes o clientes potenciales interpreten tus servicios y productos. Si tus imágenes son pobres, y tus videos no se distinguen en estilo y ejecución, serás un@ mas del montón en esa enorme mar de videos caseros que hacen mucha gracia a nivel personal pero no se toman en serio a nivel profesional.

Como profesional del mundo audiovisual os comento varias cosas a tener en cuenta y que distinguen un video profesional de un video del montón.

1. La imagen ha de ser atractiva

2. Un tratamiento de color de acuerdo al mensaje emotivo que quieras comunicar de tus servicios y productos.

3. Una banda sonora que forme parte del mensaje

4. Y lo más importante, que haya un trabajo de conceptualización, guionización y planificación previa mediante una estrecha comunicación entre el equipo profesional y el cliente

 

Saludos desde Pixelstudi!

Vicky