Pixelstudi hace de sponsor el el evento Red Deluxe

Red Deluxe va estilo Indio y te invita al próximo evento el martes 21 de febrero a las 20.30 horas en el resto & lounge club Nirvana en el distrito del Eixample de Barcelona. ¡Sin duda, esta vez Red Deluxe dará más sabor a tu networking!

 

Red Deluxe te da la oportunidad de conocer este espacio transcendente y hacer un poco de networking con profesionales, propietarios, inversionistas, marcas y empresarios de Barcelona, mientras disfrutas de una copa de cava. ¡Ten tus tarjetas de visita listas!

La entrada cuesta €20, incluyendo una copa de bienvenida y un buffet hindú delicioso y picante. Además, Pixelstudi estará presente para tomar un retrato de todos los participantes para mejorar tu imagen digital. Regístrate para el evento mediante el envió de un correo electrónico (con tu puesto de trabajo + nombre de la empresa) a redluxe@gmail.com.

 
 

Nirvana te da una experiencia oriental

Ubicado en el corazón de Barcelona, Nirvanase presenta como un sitio relajado e íntimo, inspirado en la estética más refinada de la cultura oriental con matices modernistas. Acerca una propuesta de contrastes entre el más puro estilo Indio y las tendencias más actuales de las principales capitales del mundo, creando una cuidada ambientación que te transportará a un espacio de sensaciones, aromas y matices para hacer de tu estadía en Nirvana una experiencia irrepetible. Desde el mediodía puedes disfrutar de una creativa carta que fusiona una selección de los más tradicionales sabores hindúes con la cocina mediterránea, con exquisitos detalles de gastronomía oriental. Y por la noche, disfruta de su lounge club donde la excelencia pasa por el servicio, en una zona pensada para que puedas disfrutar de una variada carta de tragos y cocktails, disfrutando de un evento o un espectáculo.

 

Mejora tu imagen digital con Pixelstudi

Pixelstudi es un estudio de fotografía, cinematografía y diseño. Sus servicios para empresas y emprendedores incluyen sesiones fotográficas para potenciar una imagen online fresca, desenfadada y profesional. También realizan videos corporativos y videos currículos. En este evento de Red Deluxe el equipo de Pixelstudi te hará una foto profesional para que la uses en la Web, tus perfiles online y en las redes sociales . Perfecto para procesos de selección y para todos los perfiles y sectores profesionales. Una oportunidad perfecta para conseguir una foto profesional que te ayudará a mejorar tu imago online.