Tienes una historia que quieres contar?

Un reportaje de boda hoy en día ya no es lo que era. Las parejas son exigentes y sofisticadas y la responsabilidad de los fotógrafos y cinematógrafos va mucho mas allá de hacer fotos bonitas y de captar en video una serie de momentos durante el día. Tenemos a nuestra disposición la tecnología y las herramientas, si las utilizamos con un sentido y con creatividad tenemos una combinación potente para crear interesantes historias que identifiquen a la pareja y estén cargadas de significado para ellas.
Al crear una historia tenemos muchas cosas a tener en cuenta, tenemos el equipo creativo, la pareja, el entorno, las maquinas con las que trabajamos, los amigos de la pareja, los familiares…

Como artistas, los creativos, tienen una gran responsabilidad. Muchos piensan que teniendo las cámaras mas caras, las ópticas mas grandes y los ordenadores mas potentes cumplen los requisitos y que es suficiente. En mi humilde opinión, me gustaría resaltar los puntos que yo creo los más importantes en el contexto de la fotografía+cinematografía de boda.

1. La confianza de la pareja
2. Los detalles
3. El porque de los cada uno de los planos
4. La búsqueda y la creatividad
5. Ir más allá de de la superficie

Gracias por leerme,
Vicky