Consejos para ser la novia mas guapa

Ya no queda nada para tu boda, te damos unos consejitos para que seas el centro de todas las miradas y estés sencillamente perfecta ¡Sigue leyendo y toma nota!

El día antes de la boda dedícate a tí y relájate por completo”

  • 1. Nuestro consejo es que un profesional te maquille pues…te vas a pasar todo el día saludando. Estarás muy guapa y podrás recibir a tus invitados con la mejor sonrisa.
    2. Antes de decidir el peinado, prueba dos o tres distintos que armonicen con tu cara y vestido. Si te vas a sanear el pelo o darte mechas, hazlo con 15 días así te dará tiempo a lavarlo y darle tu estilo.
    3. Controla tu peso. Meses previos los nervios te pueden hacer perder peso[hidepost]pero ¡Cuidado! Hay gente que le pasa el efecto contrario y le da ansiedad, en ese caso busca la ayuda de un profesional.
    4. Hazte un blanqueamiento dental un mes antes de la boda. Tu sonrisa será espectacular.
    5. Es imprescindible que lleves las manos muy cuidadas. Huye de los colores chillones como el rojo o el rosa fuerte y decántate por tonos porcelana, beige, rosa claro o la manicura francesa.
    6. Una semana antes visita tu centro de estética habitual para hacerte una limpieza de cutis, repasar las cejas, depilarte o ¡Simplemente darte un masaje relajante!
    7. Si te han salido granos por los nervios, ¡límpiate bien la cara y no lo toques! Hay productos específicos para secarlos. El día de la boda el maquillador sabrá cómo disimularlo.
    8. Elige un perfume fresco y sensual.
    9. ¿Te has levantado el día de la boda con los ojos demasiado hinchados? Que no cunda el pánico, relájate y ponte durante 15 minutos algodón empapado en manzanilla.
    10. Lleva lo necesario para retocarte durante la ceremonia y ¡Lista!

Texto: Bodaclick

[/hidepost]