Buenas noticias para Pixel

Nuevamente en Pixel estamos muy orgullosos de compartir con todos vosotros una gran noticia! Hemos sido aceptados en la prestigiosa organización de fotoperiodistas de boda a nivel europeo donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender la fotografía de boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la fotografía de boda.

Siempre los reconocimientos son un incentivo para seguir desarrollándonos en nuestro trabajo, pero además reafirman nuestra filosofía de trabajo y cito textualmente lo que ellos valoran de los profesionales que pertenecen a Unionwep

El fotógrafo de boda profesional no es un simple fotógrafo. Un reportaje de boda, si se realiza con matices artísticos, requiere en realidad de unos conocimientos muy avanzados.

Personalmente, como fotógrafa de Pixel, doy gracias a todas las parejas que me han dado la oportunidad y la confianza de documentar su boda. Cada pareja es un nuevo reto y oportunidad para desarrollar mi trabajo.

Gracias a todos

Lourdes