Encargar las invitaciones de boda

Hay un sinfín de detalles a tener en cuenta en las invitaciones de boda como el color, la tipografía, el tamaño, el tipo de letra o los textos, pero recordad que el objetivo es siempre el mismo: comunicar de manera[hidepost] clara el día, la hora y el lugar de celebración.

Tenéis tres opciones al encargar las invitaciones de boda:

1.Hacerlas vosotros mismos en casa. Es la posibilidad más barata, pero también la más arriesgada.
2.Acudir a una imprenta o papelería especializada y elegir entre las invitaciones de boda que tengan.
3.Contratar a un diseñador que os haga un modelo especial y único para vosotros de invitaciones de boda, pero esto os puede disparar el presupuesto.

En cualquiera de los tres casos tenéis que tener en cuenta los siguientes puntos:

1.Elegir las invitaciones de boda debe hacerse, por lo menos, 3 meses y medio antes de la boda. Tened en cuenta que hay que mandarlas con dos meses de antelación para destinos nacionales y un par de semanas más para los internacionales. Así que contad con el margen de tiempo suficiente para ver varias empresas y lo que tardaréis en decidiros.
2.Las invitaciones de boda deben ser acorde con el estilo de boda que vais a celebrar, por tanto si vuestra boda es de aire formal, no pega que las invitaciones sean atrevidas.
3.El papel y la calidad de impresión deben estar a la altura de la imagen que queréis dar a vuestros invitados. Por tanto, al más mínimo error en las pruebas de impresión, no dudéis en pedir que lo corrijan todas las veces que sean necesarias.
4.Las invitaciones de boda os tienen que gustar a los dos y por tanto deben reflejar vuestra personalidad como pareja. Aunque pidáis consejo a vuestros padres, la última decisión debe ser vuestra.
5.Mirar en varios sitios y pedid varios presupuestos. Tendréis la certeza de que habéis escogido lo mejor en las invitaciones de boda en relación calidad-precio.
6.Cada sobre debe incluir una invitación, un mapa de acceso y un par de tarjetas de confirmación de asistencia si decidís darlas.
Texto: Bodaclick
[/hidepost]