Tendencias bodas 2011: catering

Para continuar con nuestra serie de artículos sobre las últimas tendencias para las bodas 2011, hoy vamos a hablar acerca de los alimentos. Las tendencias sobre alimentación en las bodas han ido cambiando en los últimos años y las parejas son capaces de ser mucho más creativos que antes con su banquete de boda o recepción.

Durante 2011, las propuestas que se van a seguir a la hora de elegir los menús para el banquete o el cocktail nupcial son:

– Informalidad: la recepción de la boda será cada vez más informal, en un intento de crear un día [hidepost] desenfadado donde los invitados puedan celebrar y disfrutar con la pareja ese día.

– Formatos de recepción: desde Estados Unidos llega la combinación de los estilos de mesas (redondas, cuadradas, ovaladas, etc.). La última tendencia son las mesas estilo de té. Esta es una referencia de las tradicionales fiestas en las calles británicas y es ideal para darle un toque vintage a tu boda.

– Comida: al estilo de los menús de tapas, curry o buffets, son de un tamaño ideal para compartir y que la gente se relacione y converse.

– Puestos de comida: en un ambiente informal, puedes alquiler un puesto de perritos calientes. O si realmente deseas crear una atmósfera de carnaval, no puede faltar el algodón de azúcar.

– Comida vegetariana y pasteles de boda: los servicios de restauración y pastelerías son cada vez más versátiles e incluyen magníficos platos vegetarianos y menús en su carta.

Fuente: El Diario de la novia

[/hidepost]