Vestidos de novia 2011: Origami

¿Que es el Origami? El Origami es una técnica considerada un arte, que consiste en doblar papel en diferentes formas. El Origami hace muchos años era una manera de expresar el amor a través de los diseños que se podían conseguir al doblar un papel que contenía una nota de amor. Así que, no me sorprende que muchos reconocidos diseñadores de vestidos de novia hayan escogido este estilo y lo hayan incorporado en sus nuevos modelos.

Diseñadores como John Galliano y Giambatistta Valli nos muestran sus diseños de tela plegada en forma[hidepost] origami que sobresalen para dar una nueva forma a la novia. Las historias de amor plegadas en diseños voluminosos son un arte ideal para cualquier novia que esté buscando su vestido de novia 2011.

Muchos han sido los diseñadores que presentaron vestidos con flores de tela elaboradas con técnicas de origami. Algunos colocaron flores como uno o dos detalles, pero otros, adornaron el vestido completo con este tipo de adornos consiguiendo vestidos de novia estilo japonés.

Es una tendencia ideal para los vestidos de novia, y en especial para las mujeres que quieren un estilo romántico y femenino.

Diseñadores como Dolce & Gabbana, Giambattista Valli, Christian Lacroix, Marchesa, Lanvin, Fendi y Temperley London, entre otros han incluido en alguna de sus colecciones de vestidos de novia está técnica.

Adornar los vestidos con flores no es nada nuevo, pero para esta temporada parece ser una de las tendencias más notorias en lo que se refiere a moda de vestidos de novia.

articulo : http://www.zankyou.com/es/magazine/p/vestidos-de-novia-2011-origami

[/hidepost]