El equipo

Somos un equipo de creativos con una larga trayectoria profesional, potente y competitiva que se compromete en cada uno de los proyectos al 100%. Al tanto de las últimas tendencias en imagen, comunicación y tendencias de marketing online, escuchamos, asesoramos y conceptualizamos los proyectos como parte de una estrategia global con el fin de que los objetivos de nuestros clientes se cumplan.

Nuestro equipo 

DSC8489

Soy Lourdes, una persona creativa que siempre estoy buscando nuevas maneras de expresar y comunicar ideas. Soy licenciada en Bellas Artes, nacida en Barcelona y actualmente vivo en mi ciudad natal.

Mi experiencia profesional en la fotografía me ha llevado profundizar y especializarme en la comunicación a través de los lenguajes de la imagen. Los proyectos que desarrollo son en colaboración con un equipo de profesionales de distintas disciplinas que sin duda crean sinergias que aportan valor al trabajo final.

En Pixelstudi llevo a cabo todo lo relacionado con los proyectos fotográficos y colaboro con el equipo para dar forma a las campañas que diseñamos.

 

_DSC8458

 

Soy Vicky, una persona inquieta, abierta y real. Siempre me han descrito como una profesional creativa, a la que le gusta innovar.

Soy Cubana – Americana y crecí en Denver, Colorado USA.  Soy Licenciada en artes plásticas y tengo un Master en Arte de Temple University (Tyler School of Art) de Filadelfia. Más recientemente realizé un master en La Sociedad de la Información y el Conocimiento en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Mi experiencia profesional abarca la producción audiovisual desde la concepción de proyectos hasta su ejecución y difusión a través de canales online.  Mis conocimientos sobre la economía actual, las tendencias en la comunicación y el marketing digital me aportan una base sólida para diseñar y ejecutar nuestros proyectos.

Mi especialidad son los proyectos audiovisuales, los videos virales y corporativos. Colaboro con un equipo de profesionales para asegurar un mensaje eficaz y relevante a nuestro segmento target y una máxima difusión de las piezas a través de las diferentes plataformas digitales.

 

DSC8466

Soy Pau, una persona seria y detallista. Me gusta realizar trabajos donde puedo tener un margen creativo para aplicar las herramientas tecnológicas que tanto me apasionan. Soy de Amposta, de Tarragona me trasladé a Barcelona para estudiar fotografía en la IDEP donde me especialicé en moda y publicidad.

Desde hace años desarrollo mi trabajo en el campo del reportaje social y la publicidad, actividades que compagino con la gestión de mi propia productora audiovisual Delta Produccions.

A lo largo de los años he ganado varios premios entre ellos un primer premio Art Jove 2009 con una obra titulada Fum.

 

Yuri Tapia

Soy Yuri y me defino como un profesional de la redacción a la sombra del análisis crítico de la cultura. Me gusta mirar y explicar qué es lo que veo.

Mexicano de nacimiento, catalán de adopción social y sanguínea, escribo mi tesis en Filosofía, de la cual soy licenciado en la UB, con su máster oficial en Pensamiento Contemporáneo. Además, me considero un fiel lector y estudioso de la antropología, la primatología, la literatura, el arte, la historia y, en general, de todo lo que caiga en mis manos.Considero que el valor humano por antonomasia es la capacidad de aprender.

Mi experiencia profesional ha estado vinculada al mundo editorial; he sido desde corrector de estilo hasta escritor, editor y cazador de talentos (muchos de los cuales, para orgullo personal, siguen su camino a la gloria).

Mi gran apuesta personal para este proyecto es la de comunicar, oír, sentir, participar, crear… Es decir, la oportunidad de estar en un espacio donde se haga posible el encuentro de nuestros pensamientos e ideas: una nueva aventura que deseo, en cómplice secreto, no concluir.

 

Si te gusta nuestro trabajo compártelo con tus amigos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •